Pipi es un amor! Se nota que le encanta su trabajo y se esfuerza para que todo esté perfecto. Además, el trato y la profesionalidad son inmejorables. La mejor peluquería que conozco sin duda.
Rosa•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
muy bien!!!!
Tratamiento realizado por Alba
Sara T.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Llevo dos años acudiendo y no puedo estar más contenta. Profesionales, encantadoras y el salón y rituales son estupendos!
Iria•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Muy buena
Ingrid•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Encantada con el servicio y con el personal. Experiencia 100% recomendable