Me encantó toda la experiencia y el corte y peinado espectacular. Repetiré sin duda
Nana•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Buen servicio,calidad trato con el cliente
Maria D.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Alba
Claudia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Adela es una peluquera y estilista muy top. Conoce exactamente mis gustos. Corte y balayage quedó super bonito. Me siento muy feliz y guapa. Mil gracias Adela, muy agradecida! 😘