Fue mi primera vez en Menta y me lo pasé muy bien!
El salon es limpio, acogedor y el servicio atento. El masaje para empezar es muy agradable y la sala oscura donde se pone el champu muy relajante!
Ademas los estilistas son cuidados y amables (gracias Daniel!), y los tratamientos realizados con tecnica y precision.
Y todo eso por un precio muy razonable.
Volveré seguro!