Encantada con el trabajo y la profesionalidad De Alba!
Realizado por Alba
ángela C.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy buen trato y servicio, era la primera vez que iba y me ha gustado mucho.
Cristina N.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me ha encantado. Volveré!
Vanessa M.•hace más de 3 años
Reseña verificada
La bomba me ha dejado el pelo como si nunca me hubiese puesto mechas. Está perfecto.
Hace tiempo que voy con Adela para todo lo que me hago en menta y estoy encantada con ella.
Ana M.•hace más de 3 años
Reseña verificada
He salido muy contenta de la visita, la atención de Adela ha sido maravillosa, sus consejos para cortarme el pelo y para peinarlo después.
Muy recomendable