Excelente como siempre. La atencion exquisita y el resultado fantastico.
Además Alba es encantadora
Genial
Realizado por Alba
Rocio G.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Son las mejores!
Ana F.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Siempre es un gusto ir a menta :)
Ana M.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
No muy simpáticod
Realizado por Alba
Silvia M.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Primera vez que acudo al centro y no podría salir más contenta. Las chicas son más que atentas, te hacen sentir súper cómoda, son muy respetuosas y dispuestas a conocer tus gustos y tu opinión para darte alguna recomendación que otra. Contestan dudas y Dan consejos sobre el cuidado y lo que te favorece más. El trato es muy personal, son muy pacientes. El ambiente es alegre y tranquilo.