Adela un encanta, me aconsejó muy bien y el corte me ha quedado genial.
Claudia P.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto, volveré a repetir.
Raquel C.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Una gozada! La segunda vez que vengo a este centro y siempre salgo contenta. Tanto el tratamiento como el corte genial. Volveré sin duda. La chica majisima y el trato estupendo.