Atención increíble y servicio fantástico como siempre :)
Realizado por Alba
Max O.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Alba es maravillosa. Me ha encantado. Repetiré con ella.
Realizado por Alba
Raquel•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo políticamente correcto pero no me sentí cómoda con la persona que me atendió. No me sentí bienvenida y me hablaba de forma muy cortante, como que yo tuviera la culpa de todo.
Realizado por Alba
Alicia P.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Trato espectacular y servicio perfecto, como siempre!
Ir a Menta Beauty y ponerse en manos de Pipi es regalarse un ratito de felicidad!
Marina D.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Una maravilla de servicio. La peluquera que me ha atendido ha sido muy amable y el resultado ha sido espléndido. Una gran experiencia que seguro repetiré.