Pilar ha sido súper agradable, además de que me ha dejado un corte de pelo de cine! Me he ido súper contenta! Sin duda volveré!
Tatiana A.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Me ha encantado el centro y el trato. Desde que entras el ambiente es súper agradable. Ni hablar de la sala/spa donde te lavan el pelo que es un placer en sí misma. Y la simpatía y profesionalidad de Pilar 🔝 Volveré sin dudas!
Naty•hace más de 4 años
Reseña verificada
Siempre espectacular! Muy satisfecha con todos los servicios brindados! Los recomiendo! Vuelvo sin duda!
Ana R.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Pilar es una excelente profesional! Muy maja y super atenta. Trato genial. Te explica todo y muy dedicada. La recomiendo. Volveré a ir indiscutiblemente ☺️