Acabo de mudarme y es la primera vez que voy al salón. Estoy súper contenta con el tratamiento y el corte, además de haber tenido el placer de estar en manos de Pilar un amor de persona y muy profesional 😊
Marcela D.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Trato excelente, cuidados excelente y muy amables, sin duda para repetir. También muy importante que el precio es el que pone, sin suplementos extra por productos como normalmente suele pasar.
Realizado por Alba
Fatima S.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Fui a cortarme las puntas y la atención y ejecución fueron muy buenas
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Inmejorables
Realizado por Alba
Carla G.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Patricia muy buena profesional, y quede encantada con el corte y el trato.
Muy recomendable 😉