Todo fenomenal! Mario me hizo un corte monísimo, volveré seguro!
Ana M.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia, repetiré
María•hace más de 5 años
Reseña verificada
La experiencia en menta ha sido increíble. Marta entendió perfectamente lo que quería y el resultado ha sido impresionante. He encontrado mi peluquería y peluquera de confianza.
Marta C.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy bien todo, ambiente muy agradable, profesionales.