Volveré sin duda, de las mejores peluqueras que me han atendido en mi vida ☺️
Yago C.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy bien. Gracias.
Inmaculada R.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Ya tengo peluquera en Madrid! Mi experiencia con Nagore ha sido de 10, ha sabido entender perfectamente qué look podía favorecerme más. El color que ha conseguido en mi pelo es precioso, muy natural y el trato de ella magnífico. Estoy encantada y no han pasado ni 24 horas y ya se la he recomendado a todas mis amigas. ¡Un acierto asegurado! Además como persona es fantástica. Muchas gracias por todo Nagore :)
Sandra C.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Buen corte de pelo. El peluquero entendió lo que quería. Muy agradables en el trato. Ambiente y servicio geniales.