Un buen servicio, he estado muy cómodo en todo momento.
Alvaro S.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Best hairdresser i've met so far in Spain! He's so welcoming and great!
Kym S.•hace más de 5 años
Reseña verificada
De nuevo, una experiencia maravillosa! Si necesitas un tiempo para relajarte y dejarte el pelo estupendo, ese es el sitio! Recomendable 100%, volveré a repetir!
Esther•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me ha encantado el corte y Marta es una chica muy atenta, educada y profesional. Encantada.
Irene P.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me ha encantado el sitio y toda la experiencia. Marta es un encanto y ha escuchado lo que queria, ha hecho algunas recomendaciones pero hizo justo lo que queria.