Trabajan con mucho mimo y dedicación con tu pelo. Son súper amables ¡Muy agradecida por el trabajo! Repetiré sin ninguna duda, ha sido todo un descubrimiento.
María S.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy feliz con el resultado! Y el trato excelente! Muchas gracias!