Me ha encantado. Me atendió Antonio y genial, súper simpático, agradable y muy profesional.
Sin duda volveré
Silvia S.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Que mi hija adolescente saliera encantada de la pelu, tras un corte de melena de más de treinta centímetros, es todo mérito de Marta. Asesoramiento perfecto y fantástica ejecución. A mí también me gustó mucho el resultado final. Un placer, como siempre.
M.Angeles•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Servicio perfecto y pilar acertó con lo que quería! Volveré :)
Gemma•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Encantada con el trato y la atención! El servicio ha sido genial! Mario ha hecho un trabajo brutal de babylights. Me ha preguntado y escuchado desde el primer momento lo que quería, y el resultado no ha podido ser mejor!