Muy contenta con el trato y con el corte. Irene es una gran profesional. Muchas gracias!
Laura•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo fenomenal.
Irene es genial en todo y un encanto.
Natalia C.•hace casi 6 años
Reseña verificada
La relación calidad-precio es maravillosa. Por 18€ no se puede pedir más: masaje con aromaterapia, lavado, mascarilla, corte, secado y casi hasta peinado de lo bien que me lo han dejado.
De La Fuente A.•hace casi 6 años
Reseña verificada
Como siempre, todo muy bien
Larríu Ane M.•hace casi 6 años
Reseña verificada
Me quedé encantada! Irene me hizo unas balayage y corte, me explicó todo a la perfección y entendió rápido lo que yo buscaba, el trato fue estupendo. Me ha quedado el pelo súper bonito y sano, las mechas difuminadas y un degradado natural, justo lo que quería!