Todo perfecto en Menta como siempre! Marta es una profesional que conoce mi pelo y siempre me aconseja bien :)
Alba•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy profesionales y un servicio excelente.
Laura N.•hace casi 6 años
Reseña verificada
Marta es encantadora, eficiente y toda una profesional. Supo conseguir justo lo que le pedí. Además, el masajito relajante de aromaterapia al principio y el masaje capilar al poner la hidratación fueron una auténtica maravilla. Volveré sin duda y repetiré con ella
Moros Mireia A.•hace casi 6 años
Reseña verificada
Era la primera vez, y repetiré seguro. La aromaterapia al principio me encantó, y el corte que me recomendó genial!