Era la primera vez que iba y me ha gustado mucho. No he tenido que esperar para ser atendida, el corte me ha encantado y Marta ha sido muy amable y profesional.
Ibarra Andrea S.•hace casi 6 años
Reseña verificada
Muy buena atención, me aconsejaron bien y me encantó el resultado. Repetiré seguro!
Gala•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No salí del todo contenta. No me hicieron lo que expliqué y me cortaron de más.
Fernan Lara J.•hace casi 6 años
Reseña verificada
El color y el trato perfectos como siempre! Tenia el pelo muy dañado y gracias a Irene esta cada vez mejor
Adriana•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial tratamiento y atención desde el primer momento.