Muy buena atención, entendió perfectamente lo que quería, buena comunicación y profesionalismo
Maite•hace más de 1 año
Reseña verificada
Pipi me llev
Katerine•hace más de 1 año
Reseña verificada
Profesionalidad y amabilidad
Marta•hace más de 1 año
Reseña verificada
Encantada con la amabilidad, los consejos y el trabajo de Sara. Un 10 tanto en el proceso como en el resultado.
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Las mechas quedaron genial, siempre salgo muy contenta de la peluqueria. Son profesionales, simpaticas y agradables, el trato es excepcional y el resultado perfecto!