El nuevo aspecto de Instinto no ha cambiado su esencia. Relación calidad precio, insuperable. Y el trato humano es especial.
Cuando voy a Instinto es "me time", momento de relax y cuidado.
Todavía no había coincidido con Alexandra, y fenomenal.
No dudéis en visitarles.
Belén•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto! Daniel es encantador
Nuria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre un 10 el trato y el trabajo de Pipi!!! Es de las peluqueras que cuando encuentras no quieres perder!
La recomiendo muchísimo!
Teodora•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una experiencia maravillosa!
Itsaso•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente servicio por parte de un equipo muy profesional. Es sin duda alguna mi peluquería de confianza.