Muy contenta con el centro. La sala de lavado es un lujo con el sonido del mar y el sillón que dá masaje. Lisa fue súper profesional, cuidando hasta el más mínimo detalle y muy pendiente de mis preferencias.
Isabel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Equipazo y trato inmejorable!
Ana F.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Espacio bonito y limpio con buena vibra. Persona simpática sin embargo el corte me ha parecido demasiado básico.
VIOLETTE•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre Sara tiene un trato impecable y su trabajo es espectacular
Beatriz•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trato exquisito y gran profesionalidad, encantada con el resultado!. La sala de lavado es súper relajante, y el sillón de masaje. la peluquera ha estado súper pendiente de que estuviese a gusto. Cuando terminó no estaba convencida, y me lo cortó más