Cómo siempre un trato muy agradable y profesional.
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
No era lo que pedi
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Encantada con el resultado y la experiencia en general como siempre. Gracias Sara por el trato que has tenido conmigo y por el agradable rato que he pasado. Nos vemos pronto 💓
Lara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Sara buenísima 💘
Súper amable y me dejó justo como lo quería!