Todo fenomenal como siempre Lisa un encanto de niña y buena trabajadora
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy contenta con mi corte muchas gracias
Loli•hace casi 2 años
Reseña verificada
Nefasta comunicacion con la peluquera. Donde solo me decía que no a toda mi propuesta y acabó cortándome mucho más el pelo
La proxima vez debería poder comunicarse mejor