Qué gustazo ver que los comentarios de los clientes se tienen en cuenta! Los reposapies del salón están perfectos, qué maravilla!!! Que buena sorpresa ver que no cae en saco roto lo que se dice por aquí, así que ya me atrevo a comentar que la cortina de luz del spa parpadea de forma muy extraña y nada relajante, se podría revisar?
Por lo demás la pelu perfecta, las chicas super profesionales, buenos productos y atención magnífica!
Lavado y peinado
Maria J.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo fenomenal. Muy agradable.
Corte de pelo
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fenomenal
Lavado y peinado
Vanesa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Increíble la experiencia con Marta, que creo quien fue quien me atendió ese día, una maravilla y delicadeza increíble a la hora de hacer el corte, el cual quedó exactamente como la referencia que le mostré. Volveré seguro!