Como siempre perfecto, Miriam súper maja, corte perfecto y siempre me asesora fenomenal.100%recomendable
Corte y peinado
Elena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy agradable
Lavado y peinado
Isabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre, buen ambiente
Corte de pelo
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me gustó mucho el trato y Marta me hizo un corte genial! Te escucha y te aconseja, además es super amable. Recomiendo 100%
Daniela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy mala experiencia. Fui a ajustar mi corte de pelo, enseñé fotos de como lo quería y me lo han cortado mucho más y mal. Un lado está más largo que el otro y el corte en general no es recto.
No recomiendo y no volveré.