Marta es muy amable y simpática, y además se esmera mucho con el resultado, gracias!
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Ana M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy bien como siempre! Me atendió Cristina que es un encanto y muy profesional. Esta vez tocaba color y genial, sabe entender exactamente lo que le pides.