Siempre se implica al 100% en su trabajo, trabaja de manera muy minuciosa. ¡Me encanta!
Corte Flequillo
ANA•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encantó la experiencia¡ En tiempo, hora y sin sorpresas en la factura.
Disfruta la experiencia¡
Corte y peinado
ANTONIA•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me atendió Sandra, y muy atenta y amable desde el principio. Me ha encantado como me ha quedado el corte
Corte y peinado
Diana•hace más de 2 años
Reseña verificada
No me hicieron el color porque tenía que haberme hecho una prueba de alergia 48 horas antes. Sin embargo nadie me había avisado. Entonces no me hicieron el tratamiento y tampoco me devolvieron el dinero.
Tinte y mechas mujer
Isabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy amables las chicas del centro. Repetiré sin duda