Tercera vez que acudo a esta peluquería para hacerle el corte a mi hijo 👍.
Nerea nos ha atendido muy bien y aunque mi hijo se movió mucho, el corte salió genial.
Corte infantil
Bianca•hace casi 3 años
Reseña verificada
Genial experiencia. Rebeca es fantástica, una profesional excelente y además súper amable y simpática.el corte y peinado quedó perfecto. Repetiré con ella sin duda.
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
María•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buena, la estilista muy maja y se nota que sabe sobre su trabajo