Marta es una magnífica profesional que aconseja y tiene en cuenta las circunstancias del cliente para proponer cortes y peinados.
Corte y peinado
Asun•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fuí por primera vez a este local por ir esa zona había ido a otros de la misma cadena. El recibimiento y el trato estupendos. Me atendió Nerea, muy amable y en seguida conectamos con el corte que quería . Recomendable
Corte de pelo
Clara I.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Rebeca es una profesional de arriba a abajo. Tuvo mi opinión en cuenta en todo momento, remató hasta el último mechón de mi pelo y además es súper agradable la conversación con ella. La próxima vez que vuelva será con ella seguro.
Corte de pelo
Ane•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me cortó el pelo Cristina y fue muy amable y me recomendó muy bien.