Todo genial, me encantó el resulltado final y las chicas son maravillosas. Bea gracias por el trabajazo!!!
Balayage
Carla•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me gusta mucho como trabajan y como siempre el resultado perfecto :)
Corte y peinado
Elena•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Miriam escuchó todas mis sugerencias y las tuvo en cuenta, además aconsejándome según los cuidados que necesitaría cada cambio. Muy recomendado! Estoy muy contenta!
Corte y peinadoMostrar todos...
Pastushenko Slautskaya E.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me atendió Sandra y supo exactamente lo que buscaba. Repetiré.