Estoy muy contenta con el resultado, pero sobre todo con el trato que fue increíble. Me atendió Sandra que fue muy amable y me estuvo aconsejando, salí encantada. Volvería a repetir sin duda, creo que ya ha encontrado la que va a ser mi peluquería habitual.