Increible servicio tanto del local como de la profesional.
Corte de pelo hombre
Arcocha Rubio A.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
No he salido tan contenta como otras veces que me ha atendido Maria. He sentido como falta de ganas en conseguir lo que yo buscaba y finalmente no he salido 100% contenta con el resultado
Corte de pelo
Aitana•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Cris es la mejor! Me encanta siempre que voy me trata con mucho cariño y atención!
Tratamientos capilares mujer
Bruna S.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Miriam es un amor!
Me hizo exactamente lo que le pedí y se preocupó en todo momento por explicármelo
Corte de pelo
Carla•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Fantástica atención, genial el tratamiento y el corte de pelo. Volveré.