Había hecho cita con la descripción de “New look” y cuando he llegado me han dicho que sólo Tenía cita para corte. Después de esto, en lugar de cobrarme 36 euros como lo dice en la página por corte y peinado, me cobraron 41. No se me hace justo que sean así y el trato al cliente sea este.
Corte y peinado
Macias Y.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre.
Corte y peinado
Fayna•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia y resultados. El trato de las chicas siempre es muy bueno
Corte y peinado
Sofía•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto. María es un encanto y una gran profesional. Entendió desde el principio lo que quería. Estoy encantada con mi corte de pelo.