Excelente atención la de marta, es muy profesional y tiene mucho conocimiento en la materia.
Corte y peinado
Alis Cecilio Ruiz M.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mi primera vez y ya no cambio de peluquería, la bienvenida, el tratamiento de colágeno que me ofrecieron encantada! El corte tal y como yo lo quería, y al salir me di cuenta que me había regalado una rosa de chocolate 😍 chicas un placer