Desde que empecé en menta beauty pido que me atienda María, sabe captar perfectamente lo que le pides y con sus recomendaciones me ha quitado el frizz del cabello y ha conseguido sanearlo muchísimo. Además ella es una persona genial por lo que pasas un rato muy ameno mientras estás allí.