Encantada con el corte que me hizo Cristina. Me hizo exactamente lo que yo quería. Una experiencia muy relajante, desde el masaje de bienvenida y el lavado en la sala especial. Me gusto mucho la atención, volveré.
Corte pelo rizado
Adriana O.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre! Me ha quedado de maravilla y Cristina además de minuciosa y con una paciencia increíble, es encantadora!
Perfecto en Menta!
Alisado keratina
Maria D.•hace más de 3 años
Reseña verificada
No sé qué productos usan pero me ha dejado picor en el cuero cabelludo. Pedí que me retocaran sólo las entradas, y me retocaron mucho más y ahora encima tengo un color que no me gusta (mezcla de ellos). La primera vez que fui sí me dejaron bien y repetí
Corte de peloMostrar todos...
Lola J.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me encanto el corte y peinado realizado por María.
Agradezco la atención recibida por María porque hubo un problema con la reserva y me atendió.