Excelente atención de Nerea, sus recomendaciones siempre aciertan y se ve que le gusta lo que hace, siempre amable y atenta. El color me quedó muy bonito.
Corte de peloMostrar todos...
Isabel S.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Siempre es un acierto venir.
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Beatriz M.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Corte y peinado
Elena R.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Genial atención y asesoramiento!
Trato amable y cercano!
Corte y peinado
Maria R.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Todo excelente, me han asesorado muy bien, muy contenta