Tratamiento y corte perfectos, es la segunda vez que voy y he salido encantada las dos veces, Nerea es una muy buena profesional que te aconseja siempre según tus gustos.
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Isabel S.•hace más de 4 años
Reseña verificada
He salido encantada, como siempre. Recomendable 100%
Tinte y mechas mujer
Maria B.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Una experiencia extraordinaria!
La única pega es el tiempo que se tarda, pero el acabado es perfecto
Lavado y peinadoMostrar todos...
Marta E.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Como siempre, excelente!
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Nuria R.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto, muy buen trato y calidad en el servicio