Todo de 10, como siempre. Llevo 3 años yendo allí y ya no lo cambio
Realizado por Marta•Corte de pelo
Thais•hace más de 4 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy y ambas experiencias han sido geniales. Las chicas son súper simpáticas, el ambiente está pensado para que te relajes incluso si vas para un simple corte de pelo. Recomendable 100%
Realizado por Cristina•Corte de pelo
Aubéline•hace más de 4 años
Reseña verificada
Salgo encantada!! Menta es mi peluquería favorita, tanto por el trato como por la calidad.
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Monica A.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy feliz con mi pelo! Maria es la mejor
Realizado por Maria•Corte de pelo
Melanie•hace más de 4 años
Reseña verificada
Laura ha conseguido un resultado increíble. Me atreví con un cambio de look y desde luego, estoy muy contenta!