Excelente servicio y trato excepcional. Hasta pronto!!!!
Lavado y peinado
Adriana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Profesionales excelentes. Para repetir siempre!!
Corte de pelo
Cris•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre con los mejores!!
Tratamientos capilares mujer
Cris•hace más de 2 años
Reseña verificada
Experiencia siempre increíble. Los mejores!!
Tinte y mechas mujer
Cris•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo ok, por poner un "pero" me gustaría que salieran un poco más peinadas aunque sea un corte infantil ( ej, pelo rizado, que salga con los rizos bien definidos)