Me ha encantador. Ambiente muy relajante y trato profesional y tranquilo.
Tratamiento realizado por Carmen•Depilación de cejas
Mónica•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy recomendable.
Tratamiento realizado por Carmen•Presoterapia
Núria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto. Mi centro de belleza desde hace mas de 27 años. Todo el equipo es maravilloso, tanto en trato como profesionalidad. El mejor de Sant Andreu.
Tratamiento realizado por Sonia•
ManicuraMostrar todos...
Carmen•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Sonia•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Montse•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me suelo hacer depilación de piernas e ingles. Trato y servicio de 10❤️