Es un Centro de estética muy confortable y el personal muy agradable.
Tratamiento realizado por Sonia•Pedicura
Montse•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La verdad es que lo llevó mucho años llendo a este centro, porque son personas amables y cariñosas y todos los tratamientos que he hechos con ellas me han ido super bien, lo recomiendo encarecidamente
Tratamiento realizado por Sonia•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Elena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy profesionales, atentas y simpáticas. Siempre pendientes de la mejor solución en cada caso para el cliente.
Al día en novedades tanto en tratamientos como en productos.
Y excelentes personas. Trato inmejorable.
Tratamiento realizado por Sonia•
ManicuraMostrar todos...
Carmen•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Sonia•
PedicuraMostrar todos...
Montse•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Unes grans professionals
Tratamiento realizado por Sonia•Depilación con cera de ingles brasileñas