Le estoy cogiendo confianza a este centro. Las chicas son amables y cercanas. Me haré más tratamientos seguro.
Tratamiento realizado por Sonia•
Depilación de cejasMostrar todos...
Domi•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy profesionales y con un trato exquisito
Tratamiento realizado por Sonia•Manicura
Carmen•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buen servicio
Tratamiento realizado por Carmen•Masaje descontracturante
Marta•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy profesionales y agradables, siempre atentas a las necesidades reales de sus clientes, te asesoran perfectamente sobre la mejor opción a tu caso.
100%recomendable.
Tratamiento realizado por Sonia•Depilación de cejas
Carmen•hace más de 4 años
Reseña verificada
Genial impresionante recomendable 100%
Tratamiento realizado por Carmen•Masaje descontracturante