Institut Solé Navarro

Carrer de Castanys, 13, El Poblenou, Sant Martí, 08005 Barcelona
5,0
3 opiniones
Carrer de Castanys, 13, El Poblenou, Sant Martí, 08005 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
3 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
En el Instituto Sole Navarro descubrí un grupo de profesionales increíble. Llegue con dolor cervical y mareos y conseguí librarme de estos dolores. Se ha vuelto mi centro de terapias habitual. Recomiendo a David, honesto y profesional
Marisol
hace 6 meses
La relació amb el David va començar per que vaig tenir un accident amb bicicleta i s'em van trencar dues vertebres i dos nervis sem van esquinçar, amb el que tenia molt de dolor. Vaig començar anant i amb el tranctament i amb la seva manera de fer sempre explicant pas per pas que és el que anava fent i la planificació que volia portar. Al cap de 4 mesos casi bé ja no sentia dolor, vaig començar a fer esport de nou i ara per ara no només surto amb la bicicleta, també estic jugant a basquet 3 dies per setmana. Tant en el tracta personal com en lo profesional el David és un 10.
Miquel
hace 6 meses
Good service, perfect if you need a medical massage.
Nevena
hace 2 años

Sobre

Institut Solé Navarro
Carrer de Castanys, 13
El Poblenou
Sant Martí
08005 Barcelona

Institut Solé Navarro es un centro de salud ubicado en el barrio El Poblenou de Barcelona, donde realizan masajes, tratamientos faciales y corporales. Nada más adentrarse en este oasis de bienestar se puede respirar la profesionalidad que emana de cada uno de sus rincones. Tu mente desconectará y dejará atrás todo el malestar físico y estrés acumulados. Y aquí no acaba todo, ya que en Institut Solé Navarro, además de terapias wellness, te ofrecen tratamientos de belleza: manicuras, pedicuras, higienes faciales, depilaciones… En resumen, visitando este centro lucirás tan bien por fuera como por dentro. Decídete a darle a tu cuerpo los cuidados que se merece. Te encantará.

Lunes
Cerrado
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca