Opiniones Instituto de Belleza Maeve

C. de Vinaroz, 9, Chamartín, 28002 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1415 opiniones
Todo perfecto como siempre!!
Manicura semipermanente
Siempre es un gustazo acudir aquí para tratamientos, además todas las chicas son encantadoras
En realidad hubiera querido marcar más de una cualidad a destacar de Irene. Marcaría todas. También de Carol, quién me atendió a la entrada explicándome con todo detalle lo que me iban a hacer en la sesión. Quedé muy muy contenta con el trato. El resultado del tratamiento fue muy bueno. Es cierto que esperaba que se notara más aún el resultado del lifting pero la razón no tiene nada que ver con el centro sino con la longitud tan corta de mis pestañas. He quedado contenta. La clínica es estupenda
Me gusta y siempre vuelvo, son buenas profesionales y el centro es limpio y bonito
77
1
77
78
79
217
79