Instituto Kors Chamberí

Calle de Andres Mellado, 3, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid. Parte de Instituto Kors
4,0
12 opiniones
Calle de Andres Mellado, 3, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid. Parte de Instituto Kors

Valoraciones del salón

4,0
12 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Mientras me estaba haciendo el masaje todo el rato entraron otros trabajadores del centro y si que me molesto un poco. Luego, en vez de una hora y medio me hizo masaje solo de 1 hora. No era la culpa de la chica, solamente que alguien entró y si entendí bien le pidió que se da prisa, porque necesita espacio para otro cliente.... Así no se hace, porque yo pague por 1.5 hora, y no de una hora... La masajista hizo bien su trabajo y era muy simpática, pero repito otra vez, que no es por ella, pero ya no volveré y no voy a recomendar este centro a mis amigas, solamente por este trato. Saludos.
Gintarė
hace 3 meses
Son encantadores , el equipo en general es estupendo, agradable y muy amable. Las instalaciones cuidadas al detalle, dan al calidez entrar,.. Aunque todo eso para personas como yo se valore , no se valora como entrar y ver la simpatía y el trato ... Siempre son encantadores , el equipo en general es estupendo , agradable y muy amable. Y sobre todo nombrar a la doctora Carmen que se merece todo!!! Encantadora y cercana !!!!
Alejandra
hace un año
Mucha luminosidad después del tratamiento!
Paloma
hace un año
Simplemente me encanta
Diana
hace un año
un diez
ana
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Instituto Kors Chamberí
Calle de Andres Mellado, 3
Gaztambide
Chamberí
28015 Madrid

Instituto Kors Chamberí es un centro de belleza ubicado en el barrio Gaztambide de Madrid. En él realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser que te harán deslumbrar de pies a cabeza. Déjate fascinar por su amplio abanico de tratamientos faciales: peelings químicos, radiofrecuencia, limpiezas...si no te decides podrás probarlos todos contratando su servicio de circuito facial degustación. Tu cuerpo también podrá disfrutar de exquisitos cuidados: tratamientos reductores, reafirmantes, tonificantes, dermapen… El equipo de profesionales de este fantástico oasis de belleza se encargará de que puedas reencontrarte con esa belleza que creías haber perdido. El cuerpo de tus sueños se encuentra a un solo clic de distancia, ¿todavía te lo estás pensando?

Lunes
10:3020:30
Martes
10:3020:30
Miércoles
10:3020:30
Jueves
10:3020:30
Viernes
10:3020:30
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca