Siempre bien con la experiencia,para la próxima cita
Tratamiento realizado por Alba •Depilación con cera mujer
Maria•hace 6 meses
Reseña verificada
Genial y con la nueva actualización del centro más relajado
Realizado por Alba •Tinte y mechas mujer
Maria•hace 6 meses
Reseña verificada
Súper!!!! Genial!!! Como siempre, que decir de su puntualidad, amabilidad, encantada como me queda el color con el vegetal!!! Lo mejor que he podido hacer!!!
Tratamiento realizado por Irene •
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Cristina•hace 6 meses
Reseña verificada
Tanto Irene como Alba muy profesionales y encantadoras.
Realizado por Irene •Corte de pelo
Marisol•hace 7 meses
Reseña verificada
genial,me ha gustado mucho,ella súper atenta,he salido encantada 😊
Tratamiento realizado por Irene •Manicura semipermanente