👏👏👏👏 Genial!!! Las mejores!!! Puntualidad, amabilidad y saber estar!!!
Realizado por Irene •Tinte y mechas mujer
Cristina•hace 8 meses
Reseña verificada
Grandes profesionales, super amables y muy atentas. Conté con Irene y su equipo para varios servicios el día de mi boda, manicuras, peinados, maquillajes para diferentes personas. Desde el primer momento mostraron mucho cariño e ilusión para poder atendernos (a 5 personas!) Y la verdad que eso luego se reflejo en el resultado y en lo contentas que salimos todas de allí. Sin duda, volvería a contar con ellas y estoy deseando encontrar la ocasión para volver por ahí!
Tratamiento realizado por Irene •Maquillaje
Carolina•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Alba •Tratamientos capilares mujer
Christian R.•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre trabajo fenomenal
Realizado por Irene •Corte de pelo
Mari Mar A.•hace 8 meses
Reseña verificada
Tanto Irene como Alba son dos profesionales.
Te hacen sentir super comoda, te explican todo el tratamiento, y hacen que cada sesion me sienta mucho mejor. Encantada con la dos profesionales, con el centro y con el tratamiento