Tratamiento realizado por Alba •Depilación con cera mujer
Jorge•hace 11 meses
Reseña verificada
No dudo en volver a pedir cita,siempre atenta y amable
Tratamiento realizado por Irene •Depilación con cera mujer
Maria•hace 11 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que me corto el pelo en esta peluquería y he de decir que he quedado encantada, tanto por el trato de Alba como por su profesionalidad, volveré sin duda alguna.
Realizado por Alba •Corte de pelo
Marisol•hace 11 meses
Reseña verificada
Con ellas todo genial ..gracias chicas
Realizado por Irene •Tinte y mechas mujer
Margarita H.•hace 11 meses
Reseña verificada
Puntual como siempre y ambiente acogedor y muy familiar con cafecito incluido