Como cada cierto tiempo vengo al retoque de mechas y como siempre salgo encantada por estar en las mejores manos.
Irene, después de tantas peluquerías que he visitado sin duda eres la última y la mejor .. que arte tienes en tus manos.
Realizado por Irene •
MatízMostrar todos...
Bea G.•hace 12 meses
Reseña verificada
Genial!!! Como siempre un acierto en todo!!!
Cristina•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo perfecto. Una gran experiencia.
Tinte en raízMostrar todos...
Marga M.•hace 12 meses
Reseña verificada
👌
Tratamiento realizado por Irene •Manicura semipermanente
Rocio Rodríguez H.•hace 12 meses
Reseña verificada
Encantada de mi sesión de tinte con él reposo de tertulia