Excelentes profesionales que te hacen sentir especial
Tratamiento realizado por Alba •Depilación con cera mujer
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Buena profesional y buen trato,
Realizado por Irene •Corte de pelo hombre
Fernando S.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Cada día más contenta con mi tratamiento de tinte vegetal. Y con Alba e Irene. Más monillas que nada, son geniales!
Realizado por Alba •Tinte y mechas mujer
Paloma M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre me faltan estrellas para valorar a Irene.
Siempre sabe asesorarme perfectamente y si lo que la pido no me va a sentar bien por mí tipo de rostro ella sabe hacérmelo ver de forma educada y buscando la manera de adaptarlo para que le siente bien a mi rostro.
Y siempre acierta!!
Como siempre,un 1000 para ella y para el centro
Realizado por Irene •Lavado y peinado
Vero•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial y puntual como siempre que voy
Tratamiento realizado por Alba •Depilación con cera mujer